pg_entrevista

Sugerencias

Acude a la entrevista en la fecha y hora que se te indique

Serás contactado por el jefe del programa al que solicitaste ingresar.  Lo hará por alguno de los medios proporcionados en tu solicitud.   Se te informará la fecha y lugar en la que deberás acudir para entrevistarte con los miembros del núcleo académico básico del programa.

Sugerencias:

  • Mantente siempre en contacto con el Jefe de Programa al que pretendes ingresar. Revisa con frecuencia tu correo para estar al tanto de cualquier eventualidad.
  • Asiste puntualmente a la cita para la entrevista.
  • Preséntate formalmente vestido y mantén una actitud de respeto y formalidad.
  • Selecciona un tema de investigación apropiado y enfocado en el programa al que pretendes ingresar. Expón claramente tus razones por haber seleccionado ese tema.
  • Expresa con claridad tus motivos y expectativas que tienes para ingresar al postgrado. Es decir, por qué te interesa tener un grado de Especialidad, Maestría o Doctorado.
  • Investiga en otras instituciones con postgrados afines y expresa claramente por qué seleccionaste a la UAAAN entre todas ellas.

 

En caso de tengas inconveniente para acudir a la entrevista, hazlo saber en forma inmediata, para considerar la alternativa de tenerla en forma no presencial por medios electrónicos.

 

En caso de ser aceptado….

El jefe de programa te informará el resultado de la evaluación de tu solicitud de ingreso y el
Subdirector de Postgrado expedirá un comunicado oficial del mismo.
En caso de ser aceptado, deberás acudir a la sesión de orientación e inscribirte en los plazos
establecidos en el calendario escolar